20% off con TRANSFERENCIA // 3 y 6 Cuotas sin interés!!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Mercado Pago

Transferencia Bancaria

Deposito Bancario

Pago en el local

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Si! Podes retirar tu compra por cualquiera de nuestras dos sucursales:

Jauretche 1050. Hurlingham.

Belgrano 131. Ramos Mejia.

Hurlingham: De Lunes a Sabados de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20 hs  

Ramos Mejia: De Lunes a Sabados de 9:30 a 20 hs

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]

¿Los productos tienen garantia?

Todos nuestros oroductos cuentan con garantia de fabrica. La misma rige durante el periodo de la temporada vigente. Los costos de envio quedan a cargo del comprador.